España España · Alicante
Voto de jvmacias:
Comedia. Fantástico A pesar de que Bobby murió en un accidente de coche en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más guapa de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2017
Entrañable película para los que pasamos nuestra infancia en los años 80, el ambiente te transporta a aquellos años, es la típica pelicula que disfrutabas como un enano de niño, en cierto momento me ha recordado a películas muy distintas como Grease o Ghost, aunque no deja de ser principalmente la tipica tragicomedia de la época. Drama, comedia o ciencia ficción se conjugan para hacerla interesante en todo momento. Hay efectos especiales, reacciones de los actores y situaciones poco creibles pero no merece la pena ser exigente en este caso, es un argumento fácil con un final muy bien logrado.
jvmacias