Voto de denebcito:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
6 de junio de 2022
Sé que lo que voy a escribir puede parecer una barrabasada o una sobrada, pero no he podido ver más de dos escenas en esta película. Concretamente hasta la parte en que desembarcan (menos de diez minutos de película).
Me ha parecido tan lamentable la actuación de los actores y actrices, con un guion tan cutresalchichero de película de adolescentes en que hay que dejar bien marcados los roles de cada uno... Me imaginaba tan vívamente a los dos guionistas(sic) de la película discutir sobre esta escena, corregirla, reescribirla y... tener los huevos de dejarla tal y como ha quedado que, en fin, no he podido.

Sé que habría debido dejar pasar algo más de película, pero ya nos vamos conociendo y me temía lo que quedaba por venir. Seguro que me he perdido memorables escenas y una trama conseguidísima. Seguro que, de repente, los personajes se volvían complejos y nada era lo que parecía ser y yo me equivoco por ser un impaciente.
Seguro que todo eso. Pero me temo que no.
denebcito