España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2008
-'Hermano Oso' es una bonita película acerca de la amistad, del amor, de la lealtad y del valor de la familia. Pero ya está. Mucha moraleja y todo se acaba ahí. Tal vez pueda ser algo aburridilla para los más adultos pero de seguro que los pequeños disfrutarán con esta colorida fábula animal con resortes repetidos hasta la saciedad.
Sin duda uno de los puntos fuertes del filme es la variedad de colores y los buenos gráficos a 3-D que se encuentran por doquier, representando maravillosamente los bellos paisajes de Alaska. También a destacar por encima de otra cosa el tema principal de la película cantado por Phil Collins y que aporta gran espíritu a la película.
Aunque ni de lejos se acerca a mis favoritas he de reconocer que en comparación con las bazofias que vinieron después diré que incluso me parece infravalorada.
Dirover

Últimas películas visitadas