Voto de Sines Crúpulos:
Terror. Drama Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la ... [+]
23 de marzo de 2008
Pues no mola casi ver al Superhéroe Americano y a Toni Manero ligando con todas las guarrillas* del colegio de enfrente.

Y no mola casi que el amigo Brian nos ponga las clases de gimnasia de las chicas en vez de las de Literatura.

Y mola, porque somos unos morbosos y unos sádicos, ver a una niña asustada con su propia regla y que todas se rían de ella mientras se encaja en una esquina de la ducha y corren ríos de sangre menstrual y hachedoso**.

Pero molar, molar, la vieja. Grillada, satánica, opresora y angel exterminador, soltando perlas bíblicas con los ojos perdidos... una mujer esperpéntica, una bruja posmoderna, que mola un huevo.

Y molan, por supuesto, las archifamosas últimas escenas del film, principalmente aquella de ***.

Pero lo que más mola, a mi parecer, es que de Palma no se empalma en exceso, no estira las situaciones al máximo, ni las exagera para molar más, incluso en algún momento parece dar a entender que piensa que no estamos hechos de ladrillo.

Además, cosa rara en una película de estas características, se trata la tragedia con naturalidad, mostrándonos cómo podría ser la vida cotidiana del antes, del ahora y del después.
Sines Crúpulos