Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PELIS REVIEWS:
2 de febrero de 2022
De la mente de la directora de "The Piano" llega "The Power of the Dog", un western poco usual de ver.

Es la única película de este año que considero que puede ser nominada a "Mejor película" en los Oscars 2022 (además de "Pig").

A diferencia de muchas personas a mi no se me hizo lento, disfruté de los 5 actos que tiene la historia.

El elenco es fabuloso, todos actúan muy bien, principalmente Benedict Cumberbatch al que no estaba acostumbrado a verlo como villano y la verdad que en este papel se lució un montón; Kirsten Dunst es la segunda en la lista de mejores actuaciones de esta peli.
La fotografía a manos de Ari Wegner es hermosa, los planos generales que se usan para mostrar el paisaje son buenísimos; la paleta de colores es la adecuada para el film.

Música de Jonny Greenwood también da de que hablar, un trabajo excelente. Si quieren ver mas de este músico en películas pueden ver "You were never really here" (que tiene un soundtrack que me encanta).

"El Poder del Perro" es una de las mejores películas del año y una de las mejores películas de Netflix. Esto demuestra que, cuando quiere, Netflix puede producir contenido de calidad y no pavadas para adolescentes aburridos.

P.D.: Alguien mas no vio al perro en las montañas?
PELIS REVIEWS