España España · Murcia
Voto de Fernando:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2021
Al público en general cada vez menos se le puede engañar, y aunque salgan criticas más o menos amables, pongan escenas post-crédito, trailers llamativo, etc, cuando una cosa simplemente no funciona, es que no funciona.

La película para empezar tiene una narrativa lamentable. Empieza muy de sopetón, va rapidísima (hora y media) y la parte de comedia me pareció demasiado larga, que esa es otra, es comedia vacía, sin ningún fin. Y por supuesto vamos a dejar de lado la limitación para que sea apta para mayores de trece años, porque es un delito lo que han hecho en las escenas de acción sobre todo del personaje de Matanza/Cletus (Woody Harrelson).

En cuanto a efectos especiales y producción es pobre no lo siguiente. Mezclado con lo anterior, la película termina teniendo un regusto a película de superhéroes de principios de los 2000 que no le sienta nada bien.

Los personajes están llevados al ridículo más extremo. Pasan completamente de la historia, haciendo que nos importen realmente muy poco, para centrarse en la comedia más pobre que he visto en mucho tiempo.

Lo único bueno que tiene esta producción es que por lo menos dura poco y no nos hace gastar demasiado el tiempo.
Fernando