España España · Parla
Voto de Quendi:
28 de septiembre de 2006
Una película tierna, entretenida, y como es clásico en este director, con un mensaje oculto entre las palabras de su guión que tan solo los mas avispados, y un poco infantiles, podrán descifrar; "Todas las personas tienen una misión en el mundo"

Shyamalan a creado una película que tan solo unos pocos podrán disfrutar, y que otros odiaran ¿Esto es una tomadura de pelo o un bello cuento que nos abre los ojos ante una realidad que no vemos? recordemos la frase que se dice en el prólogo "Los humanos ya no saben escuchar" y eso ya dice mucho.

Yo, sin duda, soy de esas personas que piensan que este director indio es grande, y que sus películas son preciosas. Este film junta muchos géneros; fantasía, terror e intriga en una mezcla muy bien diluída, pero lo ha podido contar de una manera un poco menos subrrealista, mas directo.

Como siempre, Bryce Dallas Howard, esta magnífica en el papel de Story al igual que Paul Giamatti en el de Cleveland.

Tan solo decir, que esta película se podrá convertir en algo de culto o en una simple tontería, eso depende de las personas pues ya veís lo que paso con Dune.
Quendi