Voto de ag_landriscina:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2021
La verdad es que pocas veces el cine español me ha sorprendido. Y eso es debido a que el cine independiente no llega muchas veces al cine. Y es justamente el que hay que apoyar señorías. Lo comercial debe ser el cine de autor.

Esta película es cojonuda de principio a fin. Un opening que engancha y un final que te deja literalmente las gónadas en el suelo. Una dirección cuidada al milímetro y muchas de las escenas con la pantalla dividida y tú como espectador sin saber a dónde mirar de la tensión que te genera. ¿Debo estar con el padre o con la madre? ¿Con la niña o con su novio? Dios qué mal cuerpo, pero qué satisfacción final bañado de humor negrísimo donde, lo reconozco soy un villano por haberme reído y aplaudir durante diez minutos mientras los créditos avanzaban, hay asesinatos brutales de todas las maneras que te puedas imaginar.

Si tienes estómago y tienes un sentido del humor tan retorcido como yo, es tu película.

¡Un abrazo!
ag_landriscina