España España · Barcelona
Voto de JSMP:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
16 de junio de 2010
A mí me entretuvo bastante, por eso le doy un cinco pelado. Y le di un cinco porque tuvieron grandes fallos que, según las críticas hechas anteriormente a ésta, parece de que nadie se ha dado cuenta. (Ver spoiler)

Muchos dicen que el final estaba cantado, que sabían quienes eran los asesinos... ¡pues yo debo de ser gilipollas, pues a mí ni se me imaginó! Claro, que con las "trampas" que puso el director en la película, no me extraña haberme equivocado (ver Spoiler).

Las actuaciones son magníficas; no sé en qué se basan para decir que son penosas; ¿es que acaso han estudiado arte dramático? Yo no, así que opino como lo que soy, un ESPECTADOR no como los DIRECTORES que muchos de aquí seguro que se creen.
JSMP