España España · Asturias
Voto de sgza:
Terror. Fantástico. Drama. Thriller Sarah Mandy (Asia Argento), una estudiante de restauración de obras de arte, examina en Roma una urna que contiene las cenizas de una bruja llamada Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera provoca una ola de asesinatos que arrasa la capital italiana. Mientras tanto, las brujas celebran un aquelarre para rendir homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía "Las Tres Madres", precedida por Suspiria e Inferno. (FILMAFFINITY) [+]
16 de julio de 2008
Para nada me parece una mediocridad de película como muchos dicen por ahí. Es un nuevo Argento, lejos de sus otras dos películas de la trilogía pero muy disfrutable aún, y con muchos toques humorísticos voluntarios que la hacen mucho más divertida. El tema principal en esta parte es la iglesia y las posesiones. Las escenas gore y de violencia son casi todas 100% Argento, destacando el primer asesinato, que es el que más recuerda a las anteriores partes por el uso del color azulado. Creo que esta película, si no se ha convertido ya en película de culto llegará a serlo. Espero con ansia el próximo trabajo de Argento.
sgza