Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
3
Comedia El Faber College es una Universidad privada de EE.UU., fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que la hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos años antagónicas fraternidades: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de ... [+]
20 de agosto de 2018
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Precursora del explotado y casi desaparecido género de adolescentes/universitarios gamberros y salidos, que debido a la novedad que en su época supuso, sirvió para que tuviera muchísimo éxito marcando un estilo que hoy en día aún se sigue copiando, al igual que muchas de sus bromas.

El problema es que ha envejecido muy mal, con un guión sin argumento hecho a base de gags de dudosa gracia, una dirección carente de ritmo que la hace bastante aburrida en demasiados momentos y una duración excesiva para lo que cuenta. Lo más destacable sin duda es el perturbado personaje que interpreta el desparecido John Belushi, posiblemente inspirado en él mismo. Así que si tienes un grato recuerdo de esta película mejor no la revises para evitar una decepción.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow