Voto de Cine de Patio:
Comedia Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los Estados Unidos como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
15 de junio de 2023
Quienes nos partimos de risa con Mr. Bean en la serie homónima pudimos seguir disfrutando de sus desventuras con este largometraje que sirvió como presentación para los espectadores americanos.

Hay que reconocer que una trama de tanta duración con una estructura narrativa tradicional no ayuda a potenciar el estilo humorístico que caracteriza a este personaje, pero aún así lograron encajarlo con el suficiente acierto para que funcionara en una película que va de menos a más, y que es capaz de sorprendernos en su desenlace con una nueva, inverosímil e impagable sacada de manga de su protagonista.

En conclusión, si somos conscientes de las limitaciones del formato, da lo que se espera de ella.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio