Voto de Friki del Terror:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
Un fim de resultado bastante olvidable, cuando todo parecía pensar que iba a destacarse por encima de la media del subgénero vampírico-zombie-gore-apocalíptico (toma ya) que tanto se ve por hoy en día en cualquier sala que se precie de vender palomitas. Ante una premisa un tanto original sobre un mundo gobernado por vampiros donde los humanos son poco más que ganado y empiezan a escasear, se monta (que no "se filma") un rosario de tópicos que desaprovechan las ideas acertadas que salpican el guión.
De entre todo el reparto fallido con caras conocidas quiero destacar lo poco que pega Willem Dafoe (a quien un servidor considera un actor bien respetable) en esta película, y menos aún como guerrillero chulesco y listillo de vuelta de todo. El resto tampoco está como para tirar cohetes. Con un montaje mas pausado, una ambientación algo más cuidada y unas escenas de acción menos forzadas y alargadas hubiera resultado un producto bien estimable.
Friki del Terror