España España · Barcelona
Voto de Hice:
Ciencia ficción. Thriller Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2017
eXistenz no me parece especialmente buena. Voy a partir de esa base. Lo que pasa es que el tema es tan divertido y tan esperado por tantos de nosotros que se ha terminado convirtiendo en peli de culto y con razón.

Esto es realidad virtual, como la de Nivel 13 (1999), de la buena. De la que dices "yo quiero eso en mi vida y lo quiero ya". Pero (siempre hay un pero) tengo un problema y es que no soporto a David Cronenberg. Su manera de rodar, los actores que suele escoger, cómo suele contar sus historias... no-lo-aguanto. No me gusta Una Historia de Violencia, no me gusta Promesas del Este, no me gusta Spider... Resumiendo, no me gusta nada este director. Pero tiene películas como La Mosca y La Zona Muerta que son una pasada. Esta peli dirigida por un Nolan o un Fincher... vamos, me la tatuaba en la piel.

Os la recomiendo si os gustan los huesos de pollo.
Hice