Voto de Isaac Paskual:
Terror Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de ... [+]
27 de octubre de 2014
"Noche de miedo 2 (Sangre nueva)" es una serie B de terror que da lo que tiene que dar una serie B de terror, tanto en lo positivo como en lo negativo. Lo positivo, que cumple a la perfección la máxima del cine de serie B, sexo, sangre y rock´n´roll. Lo negativo, que muy seguramente después de verla nadie la recordara. En ese sentido no engañará a nadie, cosa que agradezco.
Luego todo lo demás es criticable. Como por ejemplo, el hecho de que sea considerada como secuela del remake que hizo a su vez en 2011 Craig Gillespie. Yo más bien considero "Noche de miedo 2 (Sangre nueva)" como un remake del remake, si no como le encuentro explicación a que el personaje de Peter Vincent considere a los vampiros como algo novedoso si ya combatió contra ellos en el anterior film. O que el personaje de Edward "Evil Ed" Lee muriera en la anterior entrega, y ahora resulta que vuelve a estar vivito y coleando. Pero claro, ¿A donde quiero ir a parar? Le estoy pidiendo coherencia a una película de Serie B, que es justamente lo más alejado que hay de la coherencia.
Pues lo dicho, "Noche de miedo 2 (Sangre nueva)" es lo que tiene que ser; aunque claro esta que siempre se puede ser mejor.
Isaac Paskual