España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los Estados Unidos como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
6 de octubre de 2014
Cuando supe que se estrenaría una película sobre Mr. Bean tenía por evidente que iba a ser una mera colección de gags basados en la serie con poco sentido argumental. Sin embargo me equivoqué, pues en esta película se inserta de forma acertada este entrañable personaje con continuos disparates que ponen de los nervios a la pareja protagonista. Ello favorece un adecuado contrapeso que evita sobrecargar al desarrollo del film con las peripecias de Bean.

No es una gran obra cómica pero sí un producto recomendable de ver para todo aquél que le guste el humor de Rowan Atkinson. No decepcionará en absoluto a los seguidores de la serie. Además, nos deja escenas realmente memorables como "La madre de Whistler", que años más tarde ha resultado ser casi premonitoria.
Rawlico