España España · Madrid
Voto de Zorkaer:
5 de enero de 2018
Película infumable. No me esperaba mucho después de ver la otra del año 1990. Pero esta me vuelve a recordar porque odié tanto aquella y porque se me hizo tan larga (además de su duración de nada más y nada menos que de 3 horas). La película es lenta, recurre al típico susto fácil (susto que por cierto no me lleve en toda la película), el argumento es malo, es todo un desastre. Creo que también a la chica se la sexualiza mucho (pondré al menos 2 escenas en el spoiler), es bastante soporífera, menos mal que no tenía sueño, también es de agradecer que no haya ido a verla al cine. Sinceramente me ha parecido una película de "terror" hecha para niños. No voy a recomendar a nadie que no la vea, cada uno es libre, pero desde luego mi opinión es que es una pérdida de tiempo.
Zorkaer