Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
8
Intriga. Thriller Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado ... [+]
6 de noviembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llevé una sorpresa cuando vi que el director era español. Rodrigo Cortés y Ryan Reynolds hacen un excelente trabajo colaborando en este filme angustioso y que deja ver las limitaciones del ser humano y lo que somos capaces de hacer para sobrevivir.

Reynolds deja constancia de que puede hacer una película él solito (la verdad es que no aparece nadie más), pero en algunas partes, a pesar del interesante argumento y de toda la desesperación que nos transmite el protagonista, llega hasta a aburrir. No sé por qué, creo que es por las lágrimas, la respiración entrecortada, las partes en las que sueña y se imagina cosas y todo eso. Supongo que por eso prefiero "127 horas", que tiene un argumento más o menos parecido pero con una interpretación y un personaje con un carácter completamente distinto.

Sin embargo, el crítico final es sublime, además de devastador, doloroso y, admitámoslo, tristísimo (incluso pienso que puede llegar a inculcar el odio hacia la raza árabe, en ciertas personas de mentalidad cerrada). Notable alto.
chucktaylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow