Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Thriller. Drama. Comedia Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo ... [+]
2 de marzo de 2021
Al comienzo de la película se muestra en voz en off de como ganar en esta vida según el relato, que los perversos son los que triunfan y los honestos son los perdedores.

Me llamo poderosamente la atención del director porque decía eso y con el correr de la película me fui dando cuenta. La historia presenta a una mujer ambiciosa, odiosa y resentida sobre todo contra los hombres, aprovechándose con su amante de personas con discapacidades neurológicas a través de médicos cómplices que eran nexos para llevar a una junta para determinar la tutela sobre ellos.

La señorita Grayson (Rosamaund Pike) conoció a una anciana (Peterson) que inventaron todo un certificado falso de principios de demencia, la cual ante la corte toma su tutela, no conociendo de que se trataba y quien era. Esto llevara a la protagonista a mostrar toda su codicia con su compañera en vender toda la propiedad y robar unos diamantes de la caja de seguridad.

Esto despierta la ira de un mafioso ruso que pondrá a prueba todo su poderío para poder lograr recuperar lo que le pertenece.

Juntos harán una sociedad sin escrúpulos con un final que dejara a mas de un pensando.

Una película que muestra uno de los pecados mas grandes de esta sociedad que es la ambición desmedida de hacerse un esclavo del dinero y vivir para el y cada vez mas lograr ser superior a todos lo que llevo a esta despiadada mujer a no tener miedo ni siquiera de la muerte con tal de tener mas y mas, pero a la hora final todos terminamos de la misma manera.
Fernandoarg