Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mifune:
4
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas más decepcionantes de toda la muestra, posiblemente también fue culpa mía, ya que esperaba más otra cosa diferente a lo que acabo siendo aunque lo cierto es que el tráiler dejaba el listón bastante alto...
Una trama nada destacable nos relata la historia de dos científicos genéticos que se dedican a crear nuevas especies combinando ADN de diversas especies con el objetivo de encontrar curas a enfermedades humanas. Conseguirán desarrollar una nueva especie mezclando también ADN humano, algo totalmente ilegal. Hasta aquí todo pinta bien, y lo que todos (o por lo menos yo) esperábamos era un rollo (en el buen sentido de la palabra) al estilo de Alien, que podría haberla hecho, cuanto menos, decente.
De esta forma, la criatura o engendro, como prefiráis llamarla, irá creciendo, y hasta la mitad de la película todo parecerá más o menos normal, pero a raíz de que el engendro se desarrolle y vaya adoptando una forma más o menos humana, la trama cambiará su cauce echándose a perder de forma irreversible, yendo hacia un punto inesperado pero mucho peor que el planteamiento intuido llevándonos a unas cuantas situaciones ridículas, destacando una escena protagonizada por el mismísimo Adrien Brody bastante vergonzosa (los que vean la película sabrán al instante a cual escena me refiero) para un actor de su talla que protagonizó películas de la calidad de la grandiosa El Pianista.
El otro punto en contra, y muy relacionado con el punto anterior son las 2 escenas de sexo interraical rozando prácticamente la zoofilia y que son absolutamente desagradables.

Una película bastante mediocre que no se merece más que la nota que recibe, aunque toda ella se deba a esa primera mitad que es algo decente.
Mifune
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow