España España · MADRID
Voto de PAYERIX:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2024
Tardé mucho en darle una oportunidad, porque el título me echaba para atrás, me parecía de coña, así como Freddy contra Jason. Uno ya tiene una edad y estos títulos suenan a algo poco serio y a mezclar churras con merinas, ya os digo, tardé años.
Mira tú por donde, no recuerdo si alguien me dijo "no está mal" o lo leí por ahí o algo así.
Claro, una vez más, el tema de las expectativas juega un papel importante en el resultado final, no me esperaba nada bueno o, directamente, me esperaba un truñazo.
Cual fue mi sorpresa cuando, a medida que avanzaba el metraje, me iba atrapando a cada minuto, hasta el punto de que se me hizo corta y no quería que acabase...

¿Que no es una obra maestra?, claro que no, ¿que tiene incongruencias?, seguro, ¿que es muy fantástica y poco científica?, pues sí, claro, es ficción, pero una ficción muy resultona.
Tiene suficientes argumentos, suficiente acción, correctos actores, decentes efectos especiales como para conformar una más que entretenida y emocionante película.

Y lo más importante para los amantes de esos bichejos que son los Aliens, y esos otros fascinantes personajes que son los Predators....Hay una buena cantidad de ellos durante la cinta, y eso es un disfrute para nuestra vista.
Ya la visto al menos cuatro veces, y volveré a verla por el mero placer de ver Aliens y Predators peleando.

Me encantó.

Saludos, cinéfilos....