España España · València
Voto de MonkeyDLlor:
2 de febrero de 2022
No soy un gran amante de los musicales, sí soy un gran amante de La La Land.
La historia de Mia y Sebastian es una historia de pasión y lucha por sus sueños.
Lo ideal es que sueños y amor recorran el mismo camino, que se complementen y faciliten uno al otro, pero... Y cuando esto no ocurre? Cuál es la prioridad? Hasta qué punto debo sacrificar todo por mis sueños?
Un debate subjetivo que será el centro argumental del largometraje, y que incluso al principio parece tener diferente respuesta por parte de nuestros protagonistas, que intentarán solventar este dilema juntos a lo largo de los 128 minutos de cinta.

Genial la banda sonora, que acompaña a la historia sin sobreponerse a ella. Tanto los temas adoptados como los propios están perfectamente seleccionados y integrados.

Muy buena actuación la de Ryan Gosling, aunque me quedo con Emma Stone, que lo borda en todas las escenas y llena la pantalla inevitablemente. Un 10 para ella.

Y otro 10 para la fotografía. Increíbles algunas escenas, destacando, cómo no, el primer acto juntos en su colina.

Mi parte favorita en el spoiler, aunque es fácil adivinar cual es:
MonkeyDLlor