Voto de Bill Foster:
9 de julio de 2018
El ritmo de las subidas y bajadas, del alto suspense a lo cursi mas absoluto, son un calco del Spielberg de toda la vida.
En ese sentido, y pese a lo visualmente impecable, uno piensa "ya lo he visto antes".
El argumento no tiene mucho sentido, pero bueno, ninguna de las anteriores (la primera se salvaba un poco), destacaban en el manuscrito.
Los protagonistas, salvo Chris Pratt, bastante, muy, flojos.
Y eso hace fallar la cinta, no hay credibilidad, son muy light.
No me refiero a Jones, Goldblum, etc. que hacen de secundarios y, por supuesto, no fallan, sino a los "buenos" de la trama que quieren salvar a los bichos.
Muy molesto ese rollo pseudo-ecologista "salvar al dinosaurio" porque amamos mucho a los animales.
Entre esto y lo mal que actuaban, estuve todo el tiempo deseando que la cansina doctora y el freak de los ordenadores fueran devorados por un T-Rex.
Efectiva pero no sorprendente.
Bill Foster