España España · acnamalaS
Voto de josh710:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
Lo mejor que se puede decir del nuevo reboot de los 4 Fantásticos es que es una mala película. Parece que el 4 de su título la limita en calidad, porque ya van tres títulos que no alcanzan siquiera el aprobado raspado.

Si las dos primeras eran demasiado infantiles y parecían productos que perfectamente podrían haber salido directamente en DVD, esta sufre el mal de creerse más de lo que es. Todo parece impostado, artificial y pseudocientífico (como si hicieran falta explicaciones empíricas en una película de superhéroes). Además es aburrida. Muy aburrida. Tiene el arranque más lento que recuerdo en una cinta de acción, con una presentación demasiado larga de personajes, un nudo en el que no pasa nada y un desenlace precipitado, tosco y decepcionante.

La historia, por otra parte, es demasiado simple y anodina; los personajes tienen personalidades que no se parecen a las del cómic; hay lagunas argumentales bastante evidentes; una enorme e inexplicable elipsis en el medio... y así podría estar enumerando fallos un rato más, pero me da pereza. Lo más importante, creo, es que han desaprovechado a actores más que decentes, porque tanto Miles Teller como Jamie Bell son actores jóvenes pero consagrados y Kate Mara tampoco es mala actriz pese a que no encaje demasiado con el papel...

No obstante, la película no llega a ser un desastre porque, mal que pese, resulta al menos interesante al principio y algo entretenida hasta ese final tan apresurado. En definitiva, mala pero sin llegar a dar vergüenza ajena.

Nota final: 4
josh710