España España · acnamalaS
Voto de josh710:
Comedia Tras estrellar el vehículo de la empresa, Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott), dos vendedores de una bebida energética, son arrestados y condenados a realizar 150 horas de servicio a la comunidad, ocupándose de cuidar niños. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2015
Mal Ejemplo pertenece a ese tipo de comedias tontorronas y sin pretensiones que te hacen pasar un rato entretenido. No aspiran a demasiado y eso mismo hacen que sean productos que de vez en cuando nos apetezca ver, al estilo de "Una terapia peligrosa" o "Falsas apariencias".

La película no es una sucesión de gags continuos, sino más bien una historia que ya hemos visto mil veces con los momentos justos que te sacan una sonrisa. No te hará reír a carcajadas pero te deja buen sabor de boca cuando la terminas; además contiene algo más de humor cínico del que esperaba, con un protagonista que me recordaba a veces a Chandler Bing, ese mítico personaje de Friends, combinando réplicas ácidas con mucho pesimismo.

Poco que decir sobre trama, personajes o actuaciones, que cumplen sin más. Así que sin alargarme demasiado, resumo diciendo que Mal Ejemplo es una comedia correcta y entretenida (afortunadamente sin entrar nunca en la escatología), recomendada para cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Nota final: 5.9
josh710