España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su ... [+]
8 de febrero de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta serie que tenéis disponible en netflix y que nos cuenta la historia de Emily (Lilly Collins ) una joven estadunidense que se muda a Paris para trabajar en una agencia de marketing.

Como sabréis esta serie ha sido nominada en la categoría de comedia por Globos de Oro y tras ver este anuncio con no poca sorpresa decidí ver la serie. Si os digo la verdad no se muy bien que requisitos y sobre todo bajo que criterio se realizan estas nominaciones y tras ver la serie casi prefiero no saberlo.

Es una serie entretenida a ratos, que tiene como gran punto fuerte Paris y sus maravillosas vistas de la ciudad, nos muestran y creo que hacen muy bien en hacerlo tan asiduamente, edificios emblemáticos de esta y la verdad que hay imágenes preciosas. Por lo demás me ha parecido una serie muy simplona, con personajes muy planos casi infantilizados, infinidad de clichés que algunas veces chirriaban bastante sobre todo los referidos a la población francesa y un guion muy predecible que no sorprende en ningún momento.

Y ahora la pregunta del millón, ¿Creéis que realmente merecía esta nominación? Yo opino que no, pero tampoco tengo ni idea de esto :D

Para más reseñas como esta seguirme en Instagram como @citricodeseries
Cítrico de series