España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2020
Una pareja feliz recibe por correo un muñeco de ventrílocuo y en menos que canta un gallo... ¡zas! Lo cierto es que las películas de muñecos diabólicos abundan en la historia del cine. Y no hablo sólo de Chucky, ya que también está la saga de Robert, por ejemplo, y hasta una curiosa peli en la que el asesino es Pinocho.

En esta, avalada por la dirección de James Wan, ya sabemos que habrá algo nuevo. Y lo encontramos en el giro final, recurso del que Wan es un maestro como demostró en Saw.

Os voy a contar lo que me ha pasado con esta película, que es algo bueno y malo a la vez para valorarla: me puse a verla pensando que no la había visto, pero a los dos minutos recordé que sí la había visto ya. Pese a ello, la volví a ver. Es decir, entretiene sin más y la borras pronto de tu mente, pero es muy correcta y se deja ver dos veces.
alvakai