España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Aventuras. Drama Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2021
Seré breve:

- fotografía: un 10 (mucho paisaje y mucha pose)
- dirección: un 6
- guion/argumento: una excreción de diplodocus, por no ponerle un 0. Me imagino que esta gente tenía dinero, un presupuesto, y tenían que gastarlo de alguna manera por no perderlo (como las subvenciones), y dijeron... pues en esto lo gastamos. Y supongo que el 90% de los euros se les fue en los honorarios de ojo truqui (Mads Mikkelsen), porque la película es un tostón sin mensaje, ni trama, ni argumento.... por no gastar no han gastado ni en escenarios ni en batallas, ni siquiera en enemigos (los suplen con flechas).
- vestuario: un 5
- música: ni me acuerdo, por lo que debió ser flojita.
- escenas de lucha: un 8, de lo poco que se salva, pero es que la película no tiene nada más.

En resumen, una pérdida de tiempo, no la vean si aprecian su vida.
luigi