España España · madrid
Voto de raul22:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
1 de marzo de 2018
Tenía grandes expectativas con esta película, por todo lo que se ha hablado de ella, pero me he encontrado con una historia aburrida y monótona, sin que en ningún caso me emocione o consiga empatizar con la pequeña protagonista.
A los pocos minutos de empezar la película estaba deseando que acabara y terminara. Una niña que según va transcurriendo la película va resultando cada vez más antipática, mentirosa y manipuladora, a la que se le consiente todo por su situación de adoptada, cuando en más de una ocasión se merece una bofetada. Una hermanastra y unos padres adoptivos con una paciencia infinita.
La película se salva por la naturalidad de las dos niñas protagonistas, y en general de todos los actores, sin que la historia consiga enganchar o emocionar, por lo menos a mí personalmente.
raul22