Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
2
Romance. Drama En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje ... [+]
14 de julio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar 3MSC ha tenido mucho éxito en la taquilla española, porque está basada en una exitosa novela de Federico Moccia que no he leído y tampoco tengo mucho interés en hacerlo después de ver la película, pero claro, pasa lo que siempre pasa con las historias de amor cinematográficas que siempre son solo aptas para chicas adolescentes locas por protagonista masculino; en este caso, Mario Casas; y que consideran esto como un peliculón, pero a mí no me convence nada. Bueno, la historia trata de un amor que ya está muy visto en toda la historia del cine: el amor entre diferentes clases sociales, niño macarra se enamora de niña pija, esa supuesta atracción que surge entre ellos desde el primer momento que la ve se vez mezclado con la dulzura y delicadeza de la alta sociedad y la peligrosidad y la velocidad motera de la clase media-baja y la transformación de chulería a pijería y viceversa. Hay mala actuación en todo el reparto, ritmo pasable, gran banda sonora a cargo de diferentes "lovesongs" y buena fotografía.

No obstante, la primera hora de la peli estaba bien por la forma en que evoluciona el bonito amor de H y Babi y luego el resto me decepcionó al ver como el macarrismo de H resurgió de sus cenizas y Babi volvió a sus orígenes pijos después de sufrir tanto. Por eso le he puesto un 3 de nota, porque es más floja que este lazo amoroso que sienten los protagonistas al principio, no pegaban nada como parejita feliz, espero que la secuela esté mejor. Una pena.
Vickloz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow