España España · Badajoz
Voto de Axyus:
Thriller. Drama En algún lugar, en un sitio apartado al borde del mar, Sébastien, de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la ... [+]
7 de febrero de 2007
Pues si, me he llevado una grata sorpresa con esta película. Comienza pausadamente, sin prisas masticando al espectador el amplio abanico de sensaciones que se va a disponer a vivir. Tan pronto cómo nos queremos dar cuenta nos sumergimos en una historia que podría tener tanto de real como de imaginario y eso es lo que realmente asusta, conmueve y embriaga.

¿Hasta donde llega la necesidad humana que acaba aceptando lo inaceptable? ¿Cómo de retorcida es la mente humana como para sacar jugo de ello?

Este carrusel de preguntas podrían tener su respuesta en el tambor de una pistola.

En fin, una joya de película que va mucho más allá y con gran calidad que cintas que son simplemente sustos, gritos y desmembramientos. 13 Tzameti, urga mucho más dentro de nuestras sensaciones. Acepten el reto y entren en el juego.
Axyus