España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
Drama Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2008
No había oído nada de esta película antes de verla.
Me parece un buena película, entretenida y con 'moralina' de regalo. Después de 'Te doy mis ojos', Icíar Bollain refleja la vida de 3 investigadoras privadas (detectives) que trabajan en Madrid.

Son tres vidas diferentes y tres historias en una muy bien intercaladas. Se trata el tema de los detectives de una forma muy realista que núnca me había planteado. Y además aborda las cuestiones morales sobre vulnerar el derecho a la intimidad y descubrir el límite entre lo profesional y lo humano.

La historia que más me gustó y que creo que es la central de la película es la de Najwa y Tristán Ulloa. Y por mi parte me parece que Najwa Nimri lo hace muy bien ya que en anteriores películas no me había gustado nada (en parte por esa vocecilla que tiene con la que nunca me entero de nada) y creo que en ésta está genial.

Muy recomendable. No es el típico cine español.
TinnYaw