España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
4 de octubre de 2014
Pues no quería verla porque había leído críticas nefastas sobre esta película. La verdad es que he visto muchas "pelis" de Luc Besson y no me quería quedar sin verla, más sabiendo que tenía la pinta de ser puro Besson en su género (acción- ficción).

Luc Besson en estado puro, parece estar siempre preocupado por resaltar la figura femenina, convirtiéndola en la materialización de la perfección. Belleza, no sólo desde el punto más superficial, sino que la dota de los poderes físicos y mentales más asombrosos. Las mujeres de Luc Besson son el movimiento en cual giran los demás elementos que componen muchas veces la trama en sí misma. Lucy es Scarlett Johansson, y hace un papel maravilloso. Enamora.

Otra de las identidades del director es la existencia de un malo desalmado. El acierto de elegir para el papel a Choi Min-sik es de sobresaliente. Queda patente el impacto que habrá producido en Besson su interpretación en "I Saw The Devil".

Poco más que decir, la violencia y la acción, y todo un baile de figuras al son de una música inteligentemente puesta, hacen de este film otro de los muchos entretenimientos que nos ofrece este director. No es la mejor, seguramente, pero es muy buena.

Si eres de los que leen esta crítica y entienden un poco por dónde van "los tiros": "palomitas", butaca y acción.
Bestbreeder