Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
7
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
7 de mayo de 2011
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar, no es una película que engañe, me refiero a que sólo con ver el título, la portada, los actores ... pues te puedes hacer un poco a la idea de lo que vas a ver.

Desde mi punto de vista, no es una película a destacar: Hanks y Ryan me gustaron, es entretenida pero no camina del todo bien. Puede resultar un poquito pesada; una vez planteada la historia sólo nos queda esperar la resolución, no tiene un desarrolla como tal, más bien puede llegar a parecer un relleno para mantener en vilo al espectador. Esta fórmula que se puede ver en más de una película, en este caso no funciona tan bien; la tensión se empieza a romper y no produce del todo el efecto deseado.

Encontraremos dos historias que se cruzarán, la de una mujer a punto de casarse, con grandes dudas sobre sus sentimientos y la de un hombre viudo viviendo con su hijo. Un programa de radio hace el resto.

En resumidas cuentas la cinta no deja de tener cierta gracia, ese toque a fábula, una gran bocanada de aire positivo para desconectar un rato de los problemas, sin pretender mucho más. Si te gusta este tipo de cine, no está de más verla: "No hay una razón, y si empezamos a preguntarnos “¿por qué?” nos volveremos locos", como cita la película.
Bestbreeder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow