Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2018
Tully nos mete de saque y sin aviso en la mente de una mujer de unos 40 años casada y madre de dos hijos, y con un tercero en camino que comenzara a sentir una depresión post parto muy fuerte y marcada. Tully nos muestra crudamente lo angustiante y estresante que puede llegar a ser la maternidad y la vida cuando se llega a los 40.
Marlo (Theron) al poco tiempo de dar a luz a su tercer hijo se siente superada y abrumada por la situación de la crianza de sus hijos prácticamente sola, ya que su marido viaja constantemente por trabajo y ella ya no tiene las misma fuerza y energia que antes. Ante esto, y aconsejada por su hermano, decide contratar a una joven niñera nocturna llamada Tully.
Si bien Tully no es una gran película si se puede remarcar que la actuación de Charlize Theron es por lejos lo mejor del film. Su compañera Mackenzie Davis también esta a la altura de su papel y hace un muy buen contrapunto con Charlize. Las charlas que ambas mantienen son la razón para ver el film.
fermillo