España España · madrid
Voto de bloche:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
21 de mayo de 2017
PONGA UN VIOLADOR EN SU VIDA

Pues eso, aquí la protagonista asume la violación como una experiencia más en su vida, un excelente tema de conversación para animar una cena de amigos/amantes y una relación buscada con el violador, con el que merece la pena continuar y cultivar el contacto. ¿Y por qué no?, en un mundo de relaciones humanas tergiversadas en las que las reacciones de los personajes ante los acontecimientos son del todo inverosímiles nada mejor que normalizar las violaciones. Si se sorprenden de la reacción del hijo con su retoño, aguanten al fin de la película y vean la reacción de la amiga. Nos pueden contar lo que les dé la gana, claro, pero para eso en Aquí no hay quien viva lo hacían con gracia. Y no, esto no es típico cine francés, como por ahí dicen, simplemente el señor Verhoeven no sabía dónde dejarse caer y consiguió presupuesto francés, no confundamos.
bloche