España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Animación. Comedia. Fantástico. Musical. Infantil Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2012
Personalmente creo que lás películas de animación con un montón de temas musicales que interrumpen constantemente la trama estan ya pasadas de moda afortunadamente. No me queda claro si es una película completamente dirigida a los niños, que si fuera así, probablemente esos temas musicales les encantarían, pero hay algunos ( pocos ) toques de humor que son tan genialmente geniales que son imposibles de entender por un público tan infantil. El último tema musical del film es la única canción con gran calidad y brillante. Es de agradecer que se hagan películas ecologistas para educar desde pequeño a estas buenas prácticas lo cual aumenta la puntuación, pero aparte de sus buenas intenciones y una animación brillante, le falta gracia a la cinta habiendo tenido todos los ingredientes para haber sido así.
michaeljean