España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 38 episodios. 1715. La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica ... [+]
9 de febrero de 2018
He de decir que está bastante bien, aunque esperaba más de ella. Creo que si sobresale en algo, es en su aspecto artístico: ambientación, vestuario, atrezzo... Los personajes están bastante bien en general, pero ninguno de ellos me "enamora". Con ninguno puedo decir eso de "me encanta tal personaje". Si alguno se acerca, sería Vane y Teach. Por el contrario hay dos que no me han hecho gracia algunas cosas, sobretodo la evolución de ambos personajes, que son John Silver "El largo" y Rackham. No me creo nada cómo van cambiando. Contaré mejor más adelante en el spoiler. Y más aún el personaje de Rackham, que le veo fallo de casting. Creo que ese actor no da para ese perfil. El Capt. Flint también me ha parecido muy buen personaje, junto a algunos secundarios.

En cuanto a la trama, en general está bastante bien, con muy buenas escenas de acción. Pero le achaco que genera poco interés en muchos tramos. La 1T apenas me atrajo, pese a su calidad. La 2T ya me enganchó y la 3T quizás aún más. La 4T para mí pegó un bajón, pese a tener algún tramo muy interesante.

En general, me parece una serie de notable alto, sobretodo por su calidad, pero a veces se me hace pesada seguirla.
ariakan