España España · Badajoz
Voto de ariakan:
29 de agosto de 2015
Está claro que es una historia inverosímil y fantástica, pero en toda película que narra una historia fantástica, se puede permitir ciertas licencias. Y en un marco como el que nos presenta la cinta, la historia es relativamente creíble.

Los protagonistas están geniales, en mi opinión Demi destaca algo más, la veo totalmente creíble en las escenas más emotivas. Patrick por supuesto también lo hace cojonudo, y Whoopi, puffff, impresionante, qué sería de ésta cinta sin ese gran toque cómico que debemos a Whoppi Goldberg. Y aunque peque de dulzona para muchos, a mí me parece que en absoluto. Cierto que tiene algunas escenas bastante emotivas, pero están combinadas perfectamente con la parte thriller y comedia de manera que no resulte tan dulzona.
ariakan