España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Drama Desde el primer momento la joven Alice (Heather Graham) pone sus ojos en Adam (Joseph Fiennes), un misterioso y atractivo extraño, y ambos se embarcan en una apasionada relación, llena de riesgo y erotismo. Pero cuando los secretos del pasado de Adam empiezan a aflorar, Alice se encontrará en una situación de la que no sabe si podrá escapar. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2013
Cinta típica de las que ponen en Antena 3 los domingos por la siesta, con ésto no quiero decir que sea mala pues muchas me gustan, sino que es la típica peli que les suele gustar a las marujas, como mi madre. No es coña, siempre le paso pelis de éste tipo y le encantan, y ésta no ha sido una excepción.

Las interpretaciones son modestas, nada del otro mundo, quizás un poco por encima está Joseph Fiennes (ahórrense el chiste). Las escenas de sexo son realmente excitantes, Heather Graham está cañón la tía y Fiennes pues supongo que también digo yo, que para eso le han cogido para ese papel. El argumento...nifú nifá, entretiene que no es poco.

Cualquiera que vea al personaje de Alice, que estando con su pareja durante x años, le deja por otro con el que lleva tres polvos qué pensaría, que es una putilla obviamente. Pero seamos realistas, cuando uno está con su pareja durante tantos años, en muchos casos desaparece la "chispa", ya no hay ese hormigueo en el estómago de cuando al principio, todo se te hace rutinario y monótono. Entonces surge otra persona que te hace despertar el instinto animal (sexualmente hablando) que llevas dentro, ese que tu pareja ya no logra despertar desde hace tiempo. Y es cuando tienes que decidir, seguir con la vida rutinaria y algo aburrida que tenías con tu pareja, o empezar una nueva con quien solo sabes una cosa, que folla de lujo. Es un riesgo pero Alice se decanta por seguir follando de lujo.
ariakan

Últimas películas visitadas