España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2014
Quiero empezar diciendo que no me entusiasman precisamente las películas de zombis/infectados/vampiros etc..., aunque a veces me llevo alguna sorpresa. De ésta no me esperaba absolutamente nada, pero como un colega me pidió que se la consiguiera pues me dije "bueno, ya que la tengo...". Y lo cierto es que al menos entretenida es, y la historia, dentro de lo que es éste género, es algo original me parece a mí. Los efectos especiales no son muy allá, casi de clase b, igual que el aire de la cinta en general. Pero ciertamente tiene un ligero aire fresco vuelvo a decir, no es como las demás aunque tampoco es que sea gran cosa, simplemente diferente. Lo que me ha impedido darle algún puntillo más son: la excesiva cantidad de sangre que sale y los efectos especiales, ésto en menor medida.
ariakan