España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
Buena cinta policíaca. El guión es algo embarullado pero que se deja entender, también me hubiera gustado que tuviera algo más de acción. Pero creo que si hubiera tenido un toque más serio a lo "Training Day" hubiera ganado más, en cambio le dieron el de "Dos Policías Rebeldes", que aunque está bien, le hubiera quedado mejor el primero.

La película tiene buen ritmo y no se hace muy pesada, y pese a que la historia como ya he dicho antes es algo embarullada y a veces no entiendes lo que pasa, luego acabas pillándolo.

Como siempre Denzel está bien, pero no sobresaliente, y no por él, sino porque su papel tampoco exige demasiado como en la mencionada anteriormente "Training Day". Y bueno, Mark como siempre, simplemente aceptable. No es un actor al que se le pueda pedir demasiado pero tampoco es que le den papeles para ello. Sin embargo todas sus películas en general, tienen un nivel bastante bueno. Y la srta. Patton pff tremenda, digoo que también ha actuado bien y eso...
ariakan