España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
12 de junio de 2016
Una gran cinta de Bond que sigue contando con el dramatisco característico ya, que ha imprimido Craig a la saga. Ésta historia sigue también, como la anterior entrega, escarbando en el pasado, aunque muy poco para mi gusto. De hecho, el villano, aunque me guste, creo que se debió ahondar más en su pasado. Pero me da la sensación de que ésto podría seguir con la siguiente cinta Bond.

Me ha sorprendido bastante la aparición de Batista, pues no me lo esperaba para nada y menos en una saga de éste calibre. Pero me ha encantado, le ha dado esa fuerza bruta que viene tan bien a veces a las escenas de acción. Además, su aparición ha sido brutal.

Por otro lado mencionar también a Monica Bellucci. Su personaje me ha gustado bastante, pero no entiendo cómo una actriz como ella no fué elegida mucho antes como "chica Bond", pues 10 o 15 años atrás estaba despampanante y era un sex-symbol internacional, hubiera sido una elección bastante sensata.

También me ha encantado Lea Seydoux, que ha sabido dar un tono dramático y humano muy conseguido a la cinta. Además, nunca la he visto tan espectacular.

La historia me ha gustado bastante, pero he hechado en falta más detalles sobre la organización "Spectre". Motivo por el que no dudo de que si Craig finalmente se decanta por seguir con el personaje, sigan con la historia y se pueda destripar el engranaje de la organización.
ariakan