México México · celaya gto.
Voto de pauli:
3 de marzo de 2013
Quién no desearía transportarse a su época favorita y estar con aquellos personajes que marcaron historia o el vivir a flor de piel un amor tan único y romántico.

Woody Allen a través de un escritor norteamericano llamado Gil Pender nos transporta a los maravillosos años 20 en la Ciudad de Paris, él cual nos adentra en una linda historia de amor con algunos tintes cómicos y nostálgicos entre el presente y el pasado, haciéndonos recordar con gran entusiasmo aquellos escenarios tan mágicos y sensacionales acompañados de las figuras más emblemáticas de aquella época.

Gil no solamente nos transmite su gran gusto por los años 20s y lo romántico que puede ser mojarse bajo la lluvia en compañía de una linda chica que comparte sus mismos gustos, si no también el luchar por nuestros sueños sin importar lo que tengamos que hacer para logarlo, ya que muchas veces vamos por el camino equivocado y necesitamos de ciertas lecciones para redirigir el sentido de nuestras vidas.

Que el éxito es para todos y no únicamente para los eruditos ya que siempre debes de creer en ti mismo.

Sin duda una de las mejores películas que he visto de Woody Allen ,la cual nos mantiene totalmente pegados en las butacas de las salas cinematográficas, dejándonos finalmente un gran sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja.
pauli