Voto de Javi Gamez:
14 de abril de 2017
Lo mejor:
La idea sobre la que gira toda la peli es bastante interesante. Creo que resulta una vuelta de tuerca refrescante a un tema muy manido.
La ambientación (sobre todo de la primera parte) es muy envolvente.

Lo peor:
Aunque el final de la peli cumple su función, creo que no está a la altura (para mi gusto). El problema podría estar en que la peli genera una serie de expectativas muy buenas que no llegan a cumplirse del todo.

Historia (7 de 10):
La narrativa es excepcional, sobre todo en la primera mitad. Y las reacciones de los personajes son creíbles y naturales en todo momento (algo que se echa mucho de menos en la mayoría de las pelis de terror).

Estética (7 de 10):
Está muy cuidada, consiguiendo una atmósfera, entre realista y angustiosa.

Nivel de disfrute (7 de 10):
Me ha gustado bastante. La peli empieza con suavidad y va entrando poco a poco. Cuando te quieres dar cuenta, ya tienes el culo bien apretado.

Peli a la que se parece:
Me recordó mucho a las pelis basadas en los libros de STEPHEN KING, por su atmósfera claustrofóbica, pero mucho mejor resuelta.

Recomendación:
Si te gustan las pelis de género ‘sustillos sobrenaturales’.. te la RECOMIENDO.
Javi Gamez