España España · MADRID
Voto de PETROVIC:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
19 de febrero de 2013
La ventaja de ser un aficionado al cine, en el sentido más amplio de la palabra, le da a uno la posibilidad de ir en contra de la mayoría de críticas basadas en un lenguaje buscado en la rae, con una verborrea rayando en lo absurdo, para intentar calificar a esta película. Personajes estrafalarios, inconexos, absurdos, "valleinclanianos", con situaciones surrealistas, con un guión y una elaboración que todavía estoy buscando. Hacía mucho tiempo que no veía nada igual, algo que me hiciera perder el tiempo como este filme, con el gancho de 3 o 4 actores de mucho renombre que hacen personajes que ni ellos mismos se creen (no os perdáis por encima de todo el de Bruce Willis). Siento ser tan directo y asumo aquellos que penséis que el cine y yo vamos por caminos equivocados, pero estoy cansado de críticos que inversamente proporcional a lo absurdo de la historia que se cuenta, elevan sus críticas a altares que solo ellos conocen. Película totalmente y necesariamente prescindible.
PETROVIC