España España · MADRID
Voto de PETROVIC:
Drama. Thriller La espectacular fuga de siete presos de la cárcel de Villa Devoto en el año 1991. Los reclusos cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel y, cuando faltaba poco para huir, realizaron un macabro hallazgo. Uno de ellos hace la promesa de contar lo que encontró en las entrañas de la cárcel si consigue escapar. Y lo consigue. Llama a un periodista para testimoniar su aventura y de esa forma pagar la deuda que contrajo en “El Túnel de los Huesos”. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2012
Es difícil, cada vez más, encontrar una película que te llegue, de esas que cuando se echa el telón durante algún tiempo estés dándole vueltas sobre cualquier elemento de la misma y esta desde mi punto de vista lo hace. Creo que ha pasado desapercibida, no se si por falta de publicidad, por desconocimiento de su elenco o por cualquier otra circunstancia, pero desde aquí quiero llamaros la atención sobre ella, y que cuando tengáis un rato, pues verla. Si buscáis Celda 211 o la fuga de Alcatraz, ni lo intentéis, pero si os gusta la buena interpretación y un hilo narrador bien llevado creo que os encontraréis con una película que os va a llegar, que os va a gustar y sobre todo, que os va a mantener durante tiempo pensando en ella, en definitiva, cine, que en estos tiempos ya es bastante.
PETROVIC