Voto de HenryMolisse:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
1 de julio de 2022
Una película en la que Will Smith hace de un ladrón-estafador donde al principio de la película le intentan estafar, pero él se sabe todos los timos. Allí conoce a Margot Robbie (menuda belleza). La pone a prueba en su equipo y allí comienzan los robos. Al principio robos de carteras a gran escala, pero luego llega la parte más interesante que es en el partido de fútbol americano. Esa es la mejor parte para mí aunque eso no funcionaría en la vida real, pero aun así me gustó. La forma de timar a un adicto a las apuestas.

Hasta allí la película me había estado gustando, pero a mitad de la película la cosa se vuelve un poco enrevesada
El final que (sin hacer spoilers) lo vi venir tampoco me acabó de converncer por lo previsible que era.
En general la película me gustó, no puedo decir que sea mala, pero es perfecta para verla con tu novia o tu familia.

Por supuesto Will Smith y Margot Robbie que está en su apogeo y siempre va con unas ropas que le hacen destacar por su tremendísimo cuerpo, aunque también Will Smith va superelegante durante todo el tiempo desarrollan unos papeles geniales con sus actuaciones.

Una buena comedia romántica con toques de robos y atracos que recomiendo para una tarde o noche, pero que no va a pasar a los anales de la historia. También debo decir que si sólo quieres pasar un rato entretenido, está bien. Adecuada para todos los públicos ya que no hay escenas de sexo, disparos o mucha violencia.
HenryMolisse

Últimas películas visitadas