México México · Celaya Gto.
Voto de imsonik13:
23 de marzo de 2015
Si tuviera que definir con una sola palabra esta película sería creatividad en su guion, no por otra cosa ha ganado el Oscar en esta categoría, ya que realmente la historia que nos presenta es por demás insólita pero qué se podía esperar de un director como lo es Woody Allen, de quien una característica primordial es la extravagancia.
Una historia que aunque es imposible que su relato pasara en la vida real, es por mucho una situación que más de uno nos hemos imaginado y querido que realmente sucediera.
La simple idea de poder conocer a personajes que existieron en otro tiempo y de los cuales ahora solo tenemos su legado plasmado tanto en pinturas, libros, novelas ensayos, música etc. Hace creer que realmente se puede creer en la magia.
Desafortunadamente para mí, si bien el guion lo considero una genialidad, el resto de los elementos se me hacen de lo más común, no creo que pueda resaltar una edición o un sonido en general una producción buena o sobresaliente.
Tal vez podría rescatar el trabajo realizado en la dirección de arte el cual me parece adecuado conforme a la historia donde cada pasaje y cada etapa que va avanzado hacía el pasado se puede observar claramente que la ambientación es la adecuada.
Los escenarios tanto como el vestuario y parte de la dirección de escena hacen que en esta película te ubiques perfectamente en las diferentes épocas de la ciudad de París en Francia.
Sin querer demeritar el trabajo de esta producción en mi opinión no pasa de ser una película que puedes disfrutar en un fin de semana en tu casa pero no más que eso.
Si a esto le agregamos la actuación de Owen Wilson que aunque siempre es buena, su estilo es muy relajado, es un actor que se ve bien a cuadro y es agradable en comedia, sin embargo considero que no hay un cambio muy notable en la participación de esta a otras películas en las que ha actuado.
imsonik13