España España · burgos
Voto de Gepeto:
Comedia. Fantástico. Terror Una rica ama de casa asesina a su marido con la ayuda de su asistenta y las dos se dan a la fuga dando a parar a Mortville, un pueblo que provee de refugio a los criminales. Se asientan con una ex luchadora profesional y con su novia asesina antes de conocer a la tirana Reina Carlota, que gobierna sobre el pueblo de Mortville. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2011
Da exactamente igual calificar este engendro con un cero que con un diez. Esta movida está tan alejada de eso, que al calificarla con una puntuación puedo notar la risa de John Waters a mis espaldas. Pero por mi parte ahí va un diez como una catedral porque tener semejante jeta a la hora de hacer una película se merece mi más admirable reconocimiento.

Ahora da todo por el saco. Últimamente estoy oyendo una cantidad de gilipolleces sobre la facilidad que tenemos para demonizar a personas que han meado fuera del tiesto que no doy crédito. De repente todos somos jueces de la gran moral de las grandes chorradas, mientras las hambrunas masivas nos aburren soberanamente. La imagen se lo está comiendo todo nenes. ¿La muerte?... Eso no existe hombre, como va a existir si es un coñazo de aburrida. ¿Y el dolor?... otro coñazo insoportable y lo que es peor, pasado de moda.

Así que ahí va mi diez para ese director y para todos los que trabajaron en esas primeras películas de este tío. Para alguien que ha sabido reírse de la moral, de los modernos y de los carcas, de los religiosos y los ateos, de lo correcto y lo incorrecto. Alguien libre. ¿Lo somos nosotros? Yo no.

Siempre pienso en la mamá de John Waters. ¿Iría a los estrenos de su angelito con las amigas del club del monopoli? ¿O tenía todavía más jeta que él? Pienso en esto y me cosquillea el estómago.
Gepeto